Nestlé Nutrir | Contacto

Cargando...

Para Nutrir es muy importante conocer tu opinión. Contáctanos si tienes alguna duda o sugerencia.

Mándanos tus comentarios y los temas que te interesaría conocer.

*Campos obligatorios
Nestlé Nutrir, Niños Saludables es un programa que está dirigido para que maestros puedan implementar actividades dentro del salón de clases, pero esta misma experiencia se puede vivir en cualquier lugar en donde esté un niño con ganas de divertirse y un adulto con ganas de aprender, por eso pueden participar también padres de familia y adultos que laboren en casas hogar, comedores comunitarios, fundaciones, etc.
Es importante que al momento de registrarte tengas los datos postales de tu escuela, casa u organización para que los anotes correctamente desde un inicio. El nombre que designes cómo “Centro Nutrir” al inicio de tu registro, será el que aparezca en el diploma final después de implementar.
Es cualquier escuela, casa u organización que implemente los conocimientos de Nestlé, Nutrir, Niños Saludables y que se registre en este sitio. Puedes ver cuántos Centros Nutrir existen actualmente al dar clic aquí.
Es muy importante que sigas con cuidado las instrucciones para crear tu password, recuerda que debe de contener más de 8 caracteres e incluir letras mayúsculas, minúsculas y al menos un número y un signo especial.

También debes de asegurarte de estar en un lugar con una buena señal de internet para que el proceso no se quede a la mitad.

Otra cosa que debes de cuidar es que la imagen de tu fotografía sea de baja resolución, es decir, que el archivo pese menos de XX Mb. Intenta con otra imagen o reduce el tamaño de la que tienes.
En algunas ocasiones no aparece la opción aprendizaje virtual cuando acabas de crear tu perfil. Te recomendamos irte hasta el final de la página y dar “Comienza Aquí” para que te lleve a los modulos. Otra opción es que cierres tu sesión y vuelvas a ingresar al menos 5 minutos después para que ya te aparzca la opción.
Si estabas en el módulo 1 del curso en línea y te saliste sin concluirlo, no se guarda tu avance. Debes concluir en su totalidad el módulo para que se guarde la siguiente vez que accedes y puedas iniciar con el siguiente, de lo contrario te regresa al comienzo.
Cuando no estás seguro de tu contraseña puedes dar clic a la opción de Recuperar contraseña y te llegará vía correo electrónico una opción para recuperarla.

Si no ocupas esta opción y después de 10 intentos fallidos de acceso, la plataforma bloquea el acceso y tienes que intentarlo después de 1 hora nuevamente. Te recomendamos mejor restablecer tu contraseña.
No. Recuerda que el programa incluye la posibilidad de capacitarte pero lo más valioso es la opción de descargar los materiales e implementarlos en tu salón de clases. SI ya tienes el primer diploma, muchas felicidades, ahora sigue adelante para lograr el diploma con el nombre de tu escuela.
Te recomendamos salir de tu sesión y volver a ingresar a tu perfil. Verás que hay una opción para descargar el diploma de finalización de capacitación nuevamente.
Recuerda que para poder descargar el material debes haber concluido todos los módulos de capacitación y estar en la sección de “implementación”. Ahí deberás descargar los archivos PDF y guardarlos en tu computadora. Asegúrate de tener una versión actualizada para la lectura de archivos PDF.
Llamamos evidencias a las fotografías, reportes, lista de asistencias, etc que desees compartir. Asegúrate que sean archivos que pesen menos de 10Mb para que la página acepte los archivos.