Cargando...

Para formar parte del programa Nutrir, Niños Saludables deberás completar las siguientes etapas:

Responsive image

Regístrate

Sigue las instrucciones del registro para crear tu cuenta y ser miembro de la comunidad Nutrir, Niños Saludables. Al hacerlo podrás aprovechar por completo las ventajas que el programa ofrece.

Responsive image

Capacítate

Para poder implementar el programa hemos desarrollado herramientas sencillas e interactivas que te permitirán adquirir los conocimientos necesarios para incentivar la práctica de hábitos saludables, así como ayudarte a entender los 4 módulos del programa.

Aprendizaje virtual

A través de un curso interactivo te brindamos conocimientos básicos sobre nutrición, hidratación, higiene y actividad física.

Conoce los módulos

Ya que has adquirido la información necesaria, te mostraremos en qué consisten las sesiones de cada módulo que conforman el programa.

Responsive image

Implementa

Después de capacitarte, ya estarás listo para iniciar la implementación de cada una de las sesiones del programa a los niños de tu escuela, casa o comunidad.

Toma en cuenta que cada sesión tiene una duración aproximada de 30 a 45 minutos y te recomendamos hacerlo de manera progresiva y paulatina para que los niños disfruten y aprovechen la experiencia del aprendizaje.

Nutrir, Niños Saludables, te llevará paso a paso en esta importante etapa, además de que te enviará notificaciones e información de interés para apoyarte.

Responsive image

Celebra

Una vez que concluyas los pasos de la implementación, habrá llegado el momento de celebración por lo que recibirás un reconocimiento que certificará a tu escuela, casa o comunidad como un “Centro Nutrir”. Comparte este logro con los niños que forman parte de Nutrir, Niños Saludables.

Comienza a cambiar la vida de los pequeños aplicando el programa NUTRIR, Niños Saludables.

Comienza aquí